AUTENTICACIÓN DEL DIPLOMA DE GRADO O TÍTULO

La autenticación de tu diploma de Grado o Título Profesional es realizada por la Secretaría General de la Universidad y solicitada a través de la Secretaría Académica de tu sede.

La autenticación de diplomas sólo se realizará a los diplomas que tienen fecha de expedición anterior al mes de setiembre del año 2016.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?
  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria)
  • Presentar el diploma original
  • Cancelar el derecho de trámite
¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?
  • Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.
  • Entregar la solicitud de trámite en Secretaría Académica de tu sede, adjuntando el diploma original de grado o título.
¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

La firma de Secretaría General puede demorar hasta 07 días hábiles después de haber presentado la solicitud.

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link:

https://www.upn.edu.pe/transparencia/pensiones-tarifas