Carrera de

Administración y Marketing

Breña Chorrillos Comas San Juan de Lurigancho

Regístrate aquí para más información

Modalidad New
informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.
Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Sé capaz de crear estrategias de marca que generen valor en las empresas.

Aprende a identificar necesidades, deseos y expectativas de los consumidores para convertirlas en oportunidades comerciales que aseguren la rentabilidad de las compañías.

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

VER FACULTAD Negocios

Grado Obtenido:
Bachiller en Administración y Marketing

Titulación:
Licenciado en Administración y Marketing

Duración:
5 años

  • Desarrollar una visión analítica, crítica, global e integral del negocio.
  • Promocionar adecuadamente productos, servicios y experiencias requeridas por el mercado.
  • Diseñar estrategias y opciones tácticas comerciales para que los productos y servicios estén en el lugar adecuado, en el momento oportuno.
  • Contribuir con ideas creativas para generar oportunidades de negocio y nuevos bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores.

Campo laboral

  • Empresas asesoras en conceptualización y gestión de marcas, diseño de estrategias de marca, desarrollo de campañas de promoción y ventas en medios tradicionales, alternativos y digitales.
  • Ejecutivo en el área de marketing en empresas industriales comerciales y de servicios. Gerente de estrategias de comunicación e investigación de mercados.
  • Gerente de Marketing que desarrolla unidades estratégicas de negocios.
  • Gerente de trade marketing, capaz de obtener valor en toda estrategia de canales de distribución y ratail que desarrolles.
  • Jefe de Marketing Digital, desarrollando estrategias a nivel de Redes Sociales, SEO y SEM, que permitan una mayor efectividad en la campaña.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UPN?

1

CONVALIDACIÓN

Si eres egresado de una carrera técnica o tuviste estudios previos podrás convalidar cursos*.

*Sujeto a evaluación de institución donde el postulante haya estudiado.

2

HORARIOS FLEXIBLES

En UPN podrás manejar tus tiempos y cumplir con todos tus objetivos.

3

EMPLEABILIDAD

9 de cada 10 egresados mejoran su situación laboral.
(Estudio realizado con IPSOS en el año 2019.)

4

CALIDAD EDUCATIVA

Obtuvimos la acreditación institucional internacional para el Aseguramientos de la Calidad (IAC) en to

5

METODOLOGÍA

Es andragógica, especialmente diseñada para adultos que trabajan.

6

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Una rápida inserción laboral y convenios internacionales que te permiten alcanzar tus metas.

Malla curricular

Primer Ciclo

COMPLEMENTOS DE MATEMÁTICA
COMUNICACIÓN 1 (v)
DESARROLLO DEL TALENTO (v)
PSICOLOGÍA DE LA FELICIDAD (v)
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
ADMINISTRACIÓN

Segundo Ciclo

MATEMÁTICA BÁSICA (v)
COMUNICACIÓN 2 (v)
PRE BEGINNER 1 (v)
RESPONSABILIDAD SOCIAL
GESTIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
CONTABILIDAD GENERAL

Tercer Ciclo

DISTRIBUCIÓN
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS (v)
MATEMÁTICA 1
COSTOS Y PRESUPUESTOS
COMUNICACIÓN 3
PRE BEGINNER 2 (v)

Cuarto Ciclo

PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA (v)
COMPORTAMIENTO Y DERECHO DEL CONSUMIDOR
METODOLOGÍA UNIVERSITARIA (v)
MARKETING SOCIAL Y DE SERVICIOS
GESTIÓN DE PROCESOS Y OPERACIONES
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS

Quinto Ciclo

IMPLEMENTACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (v)
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1
ENGLISH FOR BUSINESS
INFORMÁTICA PARA NEGOCIOS
EMPLEABILIDAD (v)

Sexto Ciclo

MARKETING DIRECTO Y CRM
PROYECTO SOCIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 2
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (v)
MICROECONOMÍA PARA ADMINISTRADORES (v)
DISEÑO Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

Séptimo Ciclo

GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
PRÁCTICA PREPROFESIONAL (v)
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (v)

Octavo Ciclo

GESTIÓN COMERCIAL (v)
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MEDIOS DIGITALES
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS

Noveno Ciclo

PLAN DE MARKETING
TALLER DE TESIS 1 (v)
ELECTIVO 1

Décimo Ciclo

CONSULTORÍA Y MÉTRICAS DE MARKETING
ELECTIVO 2
TALLER DE TESIS 2 (v)