Con el fin de resolver las dudas de nuestros estudiantes de forma rápida y sencilla hemos desarrollado Contacto UPN, una plataforma digital de soporte creada específicamente para atender consultas sobre los servicios que ofrecemos durante las 24 horas del día.
A través de un formulario web podrás alcanzar tus preguntas sobre los siguientes temas:
- Acompañamiento al estudiante
- Crédito Educativo y Becas
- Centros de Información
- Defensoría Universitaria
- Empleabilidad y Relaciones Empresariales
- Facturación y Cobranzas
- Trámites y documentos
- Grados y Títulos
- Intercambios y eventos internacionales
- Evento de graduación
- Actividades extra académicas, culturales y deportivas, de voluntariado
- Programa de inglés
Para acceder solo debes ingresar a la página principal de MiMundo UPN y hacer clic en la sección “Servicios”. Posteriormente, ingresa a “Contacto UPN” y escribe tu pregunta en el espacio indicado. En un plazo máximo de 2 días hábiles tendrás la respuesta. En la plataforma puedes realizar seguimiento del estado de tus consultas.
Esta iniciativa beneficiará a nuestra comunidad universitaria al estar disponible en todo momento mientras dure la cuarentena, sin necesidad de que nuestros estudiantes se trasladen al campus.