NOTICIAS UPN

Lunes 08 Jun, 2020

4 claves para mantener la fuerza de ventas y la interacción con los clientes

Las recomendaciones por el especialista son estar informado, mantener la comunicación, actualizar los canales digitales y atender a los jefes.
4 claves para mantener la fuerza de ventas y la interacción con los cliente

El estado de emergencia por la Covid-19 habría afectado a alrededor del 30% de personas que laboran en los departamentos comerciales de distintas empresas en el país, estimó Juan Carlos Ocampo, coordinador de la carrera de Economía y Negocios internacionales de la Universidad Privada del Norte (UPN). Ello conllevará a que se disminuyan los ingresos y se pierda la conexión con los clientes.

El especialista comentó que el el trabajo que cumple el área de ventas requiere una interacción continua con sus clientes para generar ingresos. La clave es utilizar estrategias para reinventarse y no perder de vista al público objetivo, desarrollando acciones clave.

Accede al artículo completo aquí: LA REPÚBLICA.

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS